6 años de desarrollo.

Qué tal,

 

Este mes de Septiembre se cumplen 6 años de haber publicado el sistema E.S.L.Y.Hotel. Sistema que, en un principio era extremadamente básico, pero hoy, luego de tantos comentarios y sugerencias acertadas, sigue siendo básico  – pero no en extremo.  =)

La idea inicial era tener otra opción adicional en sistemas de hotel y tratar en lo posible de mostrar una nueva forma de diseñar interfaces gráficas (ESLYHotel no tiene la mejor interface de usuario, pero sí una muy diferente a las tradicionales), además de permitir una aplicación de escritorio multiplataforma

Dentro de poco tiempo, existirá la forma de apoyar el desarrollo del sistema a través de suscripciones a módulos adicionales (estadísticas para comenzar) y con esto no solamente permitirán que ESLYHotel siga siendo gratuito sino también apoyarán nuevos desarrollos.

Lo cual me lleva a plantear una pequeña encuesta: ¿Qué sistema es más necesario?

  • Control de escuelas
  • Control de talleres de reparación
  • Sistema administrativo

Aún falta tiempo para comenzar el desarrollo de una nueva aplicación (con las mismas características de ESLYHotel: gratuito y multiplataforma), pero creo que es una buena idea comenzar a analizarlos poco a poco.

Y por supuesto, ustedes serán parte integral e indispensable del desarrollo. =)

Háganme saber sus comentarios. Saludos a todos. (Me voy a ir a comprar una torta en la panadería).

 

E.

Anuncios

  1. HOLA AMIGO., ANTE TODO MIL FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES Y SABIDURÍA, PARA ESTA GRAN LABOR QUE VIENE DESARROLLANDO. DESDE COLOMBIA Y EN NOMBRE DE NUESTRO ” HOTEL VILLADOS” SIEMPRE ESTAREMOS ALTAMENTE AGRADECIDOS POR SU TRABAJO. PRONTAMENTE HARÉ LLEGAR MIS APORTES A SUS INQUIETUDES. CORDIAL ABRAZO RITO ARIEL GOMEZ

  2. Hola Amigo Esly. Sin duda todas sus iniciativas, son excelentes, pero la parte Administrativa, una gran necesidad hoy en día, por que es lo que nos lleva a tener un proceso organizado en nuestros negocios. Así que le doy mi Voto a este tema. Mil Felicidades. Rito Ariel

  3. Hola E:.. aunque siendo espeñol debería decir Olé E… adoro las iniciativas

    Coincido con los demás, un aplicativo de administración estaría perfecto. También estaba pensando en las dos app modulares, separar la parte administrativa del Esly Hotel de la gerencial y desarrollarla para que pueda usarse como standalone o modulo de Esly H. Tampoco lo tengo muy claro pero igual se podría aprovechar las hora de desarrollo para hacer avanzar las dos app juntas.

    Una pregunta, todavía está en lista de desarrollo el tema de la API para web?

    Mil gracias por tu trabajo y dedicación, un fuerte abrazo
    Guillermo Hernández

    • Muchas gracias por tu comentario. La web api esta siendo desarrollada junto al módulo de estadísticas, probablemente se publique primero. En php para que se pueda hospedar desde servidores linux convencionales hasta Microsoft Azure.

      Saludos,

      E.

  4. Estimado Esly, en primer lugar quiero Felicitarlo y Agradecerle por el trabajo que viene realizando con el Sistema Hotelero..
    Desde Enero del 2012 lo conozco, cuando empecé a trabajar como administrador de un pequeño establecimiento hotelero…
    Recuerdo que en aquel momento, si bien el programa era completo, había que tener cierta práctica informática para hacerlo útil. A mi me sirvió muchísimo, ya que lo manejaba prácticamente solo… Se me complicaba a la hora de poder replicar la usabilidad en otra persona, que no estaba habituada a las aplicaciones y sistemas.

    Hoy, es un programa muy simple y práctico!!! la interface es totalmente entendible…
    Por ello, el trabajo de desarrollarlo y ofrecerlo gratuitamente a todo el mundo es de un valor Incalculable!!! del que siempre estaré agradecido…

    En cuanto a tu consulta, acerca de que sistema sería más requerido, yo creo que hoy, la única opción de sistema Administrativo con licencia Gratuita es Libertya, pero lamentablemente, la configuración inicial es muy complicada para un usuario común!!!
    El programa es completísimo, pero muy complejo para Implementar.
    Por lo tanto, sería muy útil y que pudieras desarrollar un sistema de Gestión Administrativa, para los emprendimientos de pequeño y mediano porte.

    Bueno, nuevamente gracias por tu trabajo, y estaré atento a todas las novedades…
    Saludos

    • Muchas gracias. Voy a revisar el sistema que comentas, no lo había escuchado antes.
      Qué bueno que sigas fiel a los desarrollos independientes, de esa manera se crean más y mejores opciones para los usuarios. 🙂

      Saludos,

      E.


Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s