Actualización 2.3.1

 

Se ha corregido un error en cajas \ ingresos y se ha mejorado la visualización de imágenes de huéspedes.

 

Google Drive

https://drive.google.com/file/d/0B5mXa_M8_RpLRTM3anZPUXdRV0U/view?usp=sharing

 

OneDrive:

https://1drv.ms/u/s!AlTdlyNpErOGgfYkOpjDnKjBr5yscg

Anuncios

  1. Hola amigo. Gracias por toda su dedicación en este trabajo. Encuentro que las facturas que me genera las estadías, si me las muestra con todos los datos del huésped. Nombre. Cédula. Teléfono y habitación. pero para el caso de los ingresos que realizo por punto de venta, la factura no me toma estos datos.. solo me muestra los productos y su valor. como en los pantallazos que le envio.

    Que debo hacer ahy. Gracias

    Rito ariel

    ________________________________

    • Los datos de habitación y huésped aparecen sólo si la factura ha sido asociada a una estadía. Desde punto de venta se puede seleccionar una estadía y luego un huésped en la parte inferior izquierda. Sólo de esta forma el reporte podría cargar y mostrar los datos de habitación y huéspedes (ya que éstos provienen de la estadía).
      Por esto es que seguramente necesites varios tipos de reportes, unos con información de huésped y otros que no lo muestren.

      Saludos,

      E.

      • HOLA AMIGO. GRAN TRABAJO Y AJUSTES EXCELENTES. YA LO ENSAYE Y FUNCIONA MUY BIEN. TENGO UNA INQUIETUD. INGRESE UN HUÉSPED Y LUEGO UNA VENTAS, PARA EL MISMO HUÉSPED CON LA MISMA ESTADÍA, PERO AL GENERAR LA FACTURA ME LAS GENERA POR APARTE, UNA PARA ESTADÍA Y OTRA POR LAS VENTAS. ES POSIBLE QUE PUEDA APARECER TODO EN UNA SOLA FACTURA?? GRACIAS RITO ARIEL

      • Qué tal,

        La forma de hacerlo es crear una factura directamente desde la estadía y seleccionar todas las ventas que la componen. Es decir, desde la información general de la estadía, selecciona facturas, luego nueva, ahí te saldrán todas las ventas que no tienen una factura asociada, entonces seleccionas todas las ventas que deseas que vayan dentro de esa factura que estás creando. Sólo ventas sin factura podrás anexar, así que las que ya tienes registradas con factura no saldrán, a menos que tengas aún el chance de eliminar la factura y liberarlas.

        Saludos,

        E.

  2. Hola Amigo: gracias, sus trabajo ha funcionado perfectamente. para lograr un una misma factura ingresar estadías y ventas. ahora espero que tengas éxito en la idea de lograr crear un formato de soporte, sea factura o recibo, que permita igualmente, unificar los egresos por operación. saludos Rito ariel

    • Qué bueno que te esté funcionando bien. En Otros \ Cajas existe un reporte que muestra el resumen de la operación de caja, esta en el historial de la caja. Eso sí, es básico, pero en una futura versión lo vamos a mejorar.

      Saludos,

      E.

      • Dentro de tus ajustes próximos las facturas. te recomiendo, lo siguiente: al ingresar un huésped por varios días, no me muestra el valor diarios de la estadía. sino como si fuera una sola por el valor total: pedro ingreso el día 1 de febrero, y permanece durante 10 días a razón de $50.000, para un valor por estadía de $500.000. pero la factura me muestra 1 día por $500.000. Gracias. Rito Ariel

      • Ok, lo tendré pendiente. Sería cuestión de mostrar el campo de “precio final” en estadía. El número de días sí es un cálculo más complejo para una factura, pero igual vamos a estudiar cómo incluirlo.

        Saludos,

        E.


Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s